Ropa interior maternal

Durante el embarazo nos cambia el cuerpo, es un hecho. Nuestros pechos pueden llegar a aumentar hasta 800 gramos más y alrededor de 5 a 8 centímetros más de contorno, esto debido a la lactancia, es decir aumentas 1 o 2 tallas en comparación a la que tenías antes del embarazo. Es por esto que debes tener mucho ojo al elegir el sostén en esta etapa.

No te recomiendo utilizar ropa interior demasiado pequeña, puede ser realmente incomodo para ti. Exactamente no sabemos cuando cambiaran tus pechos a lo largo de todo el periodo maternidad. Pero ve preparando tu armario para los cambios graduales que va teniendo tu cuerpo.

La razón por la que te recomiendo un sostén de lactancia es por que te va a funcionar en el embarazo para la comodidad de tu cuerpo y después para lactar a tu bebé.

Si te pones a pensar es una excelente relación calidad-precio a lo largo del tiempo, por lo que puedes usarlo durante el embarazo y la lactancia. En muchos casos, me encuentro con clientes cuando están llegando al final de su embarazo y piensan cómo van a amamantar a su bebé. Se han puesto un par de veces durante el embarazo y cada vez compraron un par de nuevos sostenes de maternidad que no se usarán una vez que llegue el bebé porque no tienen acceso para amamantar.

Es importantísimo que el sostén no te apriete los pechos y la espalda por salud y comodidad. Para eso procura conocer bien tu talla y fíjate que la tela sea suave y elastizada pero que además te de contención.

 Aquí te damos un ejemplo de ropa interior de maternidad: